Sportswear

Sportswear

Equipaciones deportivas personalizables para clubs y entidades.

Prendas personalizadas mediante proceso de Sublimación.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de equipaciones deportivas personalizables con todos los patrones necesarios para vestir a cualquier deportista, fabricados con unos tejidos de alta calidad DRY QUICK SYSTEM, para la práctica de cualquier deporte, a unos precios muy competitivos, ayudándote de principio a fin en el proceso de diseño y personalización de tus equipaciones, adaptándolas a las necesidades de tu club o entidad.  

La Sublimación, en el sector de la confección, es la transformación de la tinta de impresión en gas y la fijación inmediata al tejido.

Ventajas de la sublimación:

  • El proceso de sublimación permite que las tintas al agua (sostenibles para el medio ambiente y no toxicas) penetren permanentemente en el tejido manteniendo la elasticidad y transpirabilidad de los productos. siendo esto perfecto para la ropa deportiva.

  • El producto personalizado no tiene diferencia entre la tela coloreada y la original al tacto, esto hace que la impresión por sublimación sea la única capaz de garantizar la durabilidad en el tiempo, evitando la migración de color en los lavados.

  • Puedes personalizar todo sin limites, aplicando colores, matices, logos e imágenes a tus productos.

Soliciten presupuesto o información adicional a nuestro e-mail davidl@elements.es  

Pedido mínimo 10 unidades.

Tiempo de producción 2-4 semanas

100% personalizable

100% Made in EU.

Estilo
personalizable
Colores
personalizable

Solicite presupuesto adaptado a sus necesidades.

Tenemos precios muy competitivos así que no dude en consultarnos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más Info