Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cambios y Devoluciones 

Dispones de 20 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de manera GRATUITA.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otra prenda o modelo diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

Si lo que quiere es realizar una devolución, dispone de 20 días desde la fecha de envío para hacerlo de manera GRATUITA. Los artículos deben estar en prefecto estado y conservar todas las etiquetas.

MAS INFORMACION EN TERMINIOS Y CONDICIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más Info