camiseta protección solar pink 2102
camiseta protección solar pink 2102

camiseta protección solar pink 2102

2102
18,15 €
Impuestos incluidos

KIDS SWIN SUN  T-SHIRT 

Talla
  • 2
  • 4
  • 6
  • 8
  • 10
  • 12
  • 14

Camiseta baño protección solar.   Viene con la certificación de protección UPF+50   85% Polyamide 18% Spandex

corte ceñido .  

Protege de los rayos UV, incluso mojados.

El tejido de este producto anti-UV permite bloquear como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Es la garantía de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera del agua para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles, esta protección es duradera, incluso después del lavado. Atención, el elastán de la prenda puede deteriorarse con el agua clorada.

¿Qué significa UPF 50 +?

UPF es un índice de protección solar (factor de protección ultravioleta) que sigue las normas estándares internacionales. Determina el nivel de protección del tejido y más concretamente la proporción de transmisión de los rayos. Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95 % de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95 % de los rayos UVA y el 98 % de los rayos UVB.

Limitación de las irritaciones

Esta camiseta anti-UV protege de las rozaduras y de las irritaciones producidas por el contacto con la tabla de surf o de bodyboard. También puede usarse bajo un traje para protegerse de las irritaciones, sobre todo en el cuello y las axilas. La limitación de las irritaciones debidas a los movimientos de la remada está validada para sesiones de 1 hora. Si prevés surfear durante más de 1h, la mejor elección es el Top UV 500 por sus piezas sin costura debajo de los brazos.

Hábitos de protección solar

Esta camiseta protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc.
El hecho de llevar esta camiseta no te dispensa de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, un sombrero o una gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.

Composición
Polyamide
Spandex
Estilo
Fantasia
Protección UV
Colores
pink
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Más Info