Facebook

PRODUCTOS

Elements cuenta con un amplio portafolio de productos destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes deportistas en modalidades tan diferentes como el Fútbol, el Básquet, Hándbol, Vóleibol, Balonmano, Hockey, Atletismo, Tenis, Pédel, gimnasio, etc.

Estas son las principales categorías de producto:

-EQUIPACIONES DE JUEGO MULTIDEPORTE: Tenemos dos clases de equipaciones: los packs o conjuntos (pack cerrado que consta de camiseta, pantalón y media) y las prendas individuales (artículos que se pueden comprar por separado).
-EQUIPACIONES DE PORTERO. Mismas opciones que las equipaciones de juego.
-EQUIPACIONES DE BALONCESTO. Mismas opciones que las equipaciones de juego.
-CHANDALS: diversos modelos, diseñados en diferentes tejidos y acabados.
-PRENDAS DE ENTRENO / PASEO. Compuesto por sudaderas y pantalones de felpa; camisetas de algodón polos y bermudas de paseo, polos personalizados, petos, medias, calcetines.
-CHAQUETAS: diferentes, anoraks, cortavientos y chubasqueros.
-BOLSAS. zapatillero, botiquín, mochila, saco balones, bolsa con bolsillo lateral, bolsa con zapatillero rígido, bolsa de viaje con ruedas, portaequipaje con ruedas.
-EQUIPACIONES DE ATLETISMO: mallas, shorts y camisetas, sudaderas, chándales y chaquetas; para hombre, mujer y niños.
-EQUIPACIONES PARA DEPORTES DE RAQUETA: shorts, bermudas, faldas, camisetas, polos, sudaderas, chándales y chaquetas; para hombre, mujer y niños.
-EQUIPACIONES PERSONALIZADAS. Se realizan a través de la técnica del “transfer o sublimación “. Podemos personalizar las equipaciones de juego con escudos, nombre del jugador, numeración, publicidad de los sponsors en los colores y diseños requeridos.