Facebook

Volver a ganar

Published : 25/01/2018 18:30:20
Categories : Notícies Rss feed

El Noia Freixenet recibe este domingo 21 de enero (13 horas) el Reus Deportiu en el pabellón Olímpico del Ateneu con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El duelo es fundamental para definir las opciones del equipo de Sant Sadurní de luchar con los reusenses por el tercer puesto de la OK Liga en esta segunda vuelta.

Aunque el punto meritorio y épico conseguido ante el Barça en el Palau Blaugrana, el empate anterior en casa ante el Caldes (1-1) y la derrota del martes en Riazor ante el Liceo (4-2) han llevado al Noia Freixenet a sumar sólo dos puntos de los últimos nueve posibles y a ver cómo la tercera plaza de la clasificación se ha alejado de siete puntos.

Un tercer lugar que ostenta el Reus Deportiu, visitando domingo del Ateneo en un partido, pues, que se adivina clave para determinar si el equipo de Pere Varias puede mirar arriba o abajo desde la excelente cuarta posición que ahora mismo ocupa.

En caso de que el Noia se reencontrase este domingo con la victoria, la distancia se reduciría a cuatro puntos, con el average con el Reus ganado y con doce jornadas por delante (antes de recibir al Barça en el último partido de la OK Liga) en las que el equipo sadurninense no tendrá que enfrentarse a ninguno de los tres equipos que le preceden en la tabla, mientras que el Reus Deportiu tendrá en medio los duelos con azulgranas y coruñeses y el desgaste de continuar luchando para tratar de llegar tan lejos como pueda en la Liga Europea, de la que es el vigente campeón.

 

Fuente: Text: Miquel Roca | Foto: Ivan Gómez  |   http://cenoia.com

Share this content