Facebook

Vacaciones deportivas, una nueva forma de disfrutar del tiempo libre

Published : 02/04/2015 12:27:46
Categories : Notícies Rss feed , salud Rss feed

Para la mayoría de nosotros mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa, unos días que podemos aprovechar para descansar y desconectar aunque, también, hay quienes los querrán aprovechar para hacer actividades con la familia o los amigos. Una opción muy recomendable para los inquietos son las vacaciones deportivas, un nuevo concepto en el que se mezcla ese tiempo que tenemos para nosotros con la pasión de muchas personas: el deporte.

Recientemente, muchas agencias de viajes ofrecen packs para realizar este tipo de vacaciones, que pueden ir desde practicar surf, senderismo, BTT… Mil y una opciones para los amantes del deporte y, también, de la naturaleza. Por eso desde Elements os proponemos algunos planes para practicar deporte mientras disfrutamos de unas buenas vacaciones. ¿Os apetece?

1. Senderismo en Sierra de Cazorla: es una escapada perfecta para conocer los encantos del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, una hermosa región con multitud de rutas para hacer senderismo y rodeado de pueblecitos con mucho encanto.

2. Surf en Fuerteventura: enormes playas, arena blanca y agua turquesa, eso es lo que encontrarás en la preciosa isla de Fuerteventura. Para los amantes del surf, un destino más que ideal, no sólo para disfrutar del deporte con esas magníficas olas, sino para pasar unos días de sueño en una de las islas más visitadas.

3. Kitesurf en Essaouira, Marruecos: Essaouira es una región preciosa de nuestro país vecino, donde además de disfrutar de sus preciosas y extensas playas podrás visitar su centro histórico o Medina, catalogada en 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

4. Rutas en BTT por Pamplona y comarca: sin movernos de Espanya, Pamplona es una preciosa región que cuenta con grandes zonas montañosas y donde hay una infinidad de rutas BTT para realizar y para todos los gustos: cortas, largas, duras, técnicas, divertidas, cañeras... ¡Busca una ruta a tu medida!

5. Escalada en el Parque Nacional de Ecrins, Francia: es un valle rocoso situado a unos 1500m de altura, en sus cercanías se encuentran muchas vías de escalada, de granito principalmente, pero un poco más al sur, podemos escalar en caliza, gneis y conglomerada, ideal para tomar contacto con las montañas alpinas de esta cota. Hay gran variedad de grados, para los más expertos e inexpertos.

Share this content