Facebook

SPARTAKIDS 2017 el mejor certamen Europeo de Hockey en línea

Published : 20/04/2017 17:36:50
Categories : Notícies Rss feed

SPARTAKIDS 2017 el mejor certamen Europeo de Hockey en línea

En esta ocasión, la mejor edición hasta la fecha; no ha sido necesario acabar el campeonato para que  los organizadores, la AE Hoquei Línia Igualada, recibiesen “las numerosas felicitaciones de los equipos participantes, muchas de ellas antes de terminar el evento, hablan de una perfecta y cálida organización”, según han manifestado ellos mismos. Un certamen grande pero familiar. Disputado pero amistoso. “Se han sentido como en casa. Todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias sois autores y protagonistas de este éxito”.

LOS EQUIPOS IGUALADINOS BIEN SITUADOS EN LA CLASIFICACIÓN


En la clasificación final del campeonato en la categoría U18 – Juvenil,  los campeones fueron el TORINO, quedando en 4ª posición el Igualada. Su entrenador Zurek Drahoslav ha manifestado tras el gran logro que “he visto a los chicos tranquilos  y confiados, muy centrados la mayoría de las veces.

Finalmente llegó el resultado tan deseado y la convicción, junto al equipo, que el planteamiento en la Copa Sparta era el correcto”.

En la categoría U16 – Infantil ganaron los UNBROKENS, mientras el Igualada quedó en un 5º lugar. En la categoría U14 – Alevín  el SWAMP RABBITS se hizo con la victoria, quedando el Igualada en segunda posición.

En la tabla de U12 – Benjamín, los ganadores fueron los DARK PLAYERS. 4ª posición para el Igualada.

Y finalmente para la nueva categoría de los más pequeños, los U10 – PreBenjamín fueron los SKULLS  quienes se alzaron en la primera posición quedando el Igualada en la 4ª.

Los Skulls de Almàssera han manifestado su gran satisfacción en la participación y logros en este campeonato ya que “con un pleno de victorias y desplegando un gran juego de combinación en equipo consiguieron proclamarse campeones de su categoría en el torneo, además de haber tenido la oportunidad de vivir 4 días intensos de hockey en una de las mejores instalaciones de España”. 

Por su parte los organizadores del SPARTAKIDS 2017, la AE Hoquei Línia Igualada, en un comunicado agradecen “a todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias que, este año, han hecho posible una Spartakids extraordinaria. Han sido 4 días muy intensos, donde ha reinado el espíritu deportivo que queremos conservar y preservar dentro y fuera de la pista.

GRACIAS. A todas las categorías, tanto  jugadores como padres y madres, por haber participado. GRACIAS. De todo corazón”. 

El torneo, que se disputó en Igualada los pasados 13, 14, 15 y 16 de abril, era la primera vez que se ejecutaba sobre la superficie oficial homologada por la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS) en la que los pucks y los patines se deslizan a semejanza de como lo hacen sus hermanos mayores del hockey sobre hielo. Participaron 40 equipos con más de 550 jugadores procedentes de Bélgica, Italia, el Reino Unido, EE.UU y España.

La mayoría de los partidos fueron retransmitidos en streaming por Internet. Podéis ver un resumen de goles aquí.

Share this content