Facebook

Septiembre, un mes ideal para recuperar las actividades deportivas

Published : 06/09/2016 09:22:24
Categories : Notícies Rss feed , salud Rss feed

Después de unos meses haciendo vacaciones, llega septiembre y todo parece volver a la normalidad. En verano quizás hayamos aparcado durante un tiempo algunos buenos hábitos como la práctica de deporte. Y es que durante los meses de julio y agosto es frecuente que muchas personas interrumpan sus sesiones de gimnasio, sus partidos de básquet o sus carreras en el estadio. La reincorporación a la rutina, pues, requiere recuperar estas actividades que nos servirán para hacer más ligera la vuelta al cole o al trabajo.

El inicio del curso escolar o laboral es también un momento magnífico para que aquellas personas que no realizan ningún tipo de deporte lo empiecen a practicar. Y es que los expertos recomiendan hacer 30 minutos al día de actividad física moderada cinco días a la semana. Esta actividad física también es especialmente recomendada para los más pequeños, puesto que entre otros beneficios les ayuda a mejorar su rendimiento escolar y a crecer con buena salud. 

En Elements estamos comprometidos con ofrecerte la mejor gama de productos que te ayudan en la práctica deportiva. Por este motivo y encontrarás en nuestro catálogo online productos como camisetas técnicas, sudaderas indoor, chándales, chubasqueros, conjuntos, bolsas deportivas y un sinfín de productos y accesorios más. Así que no lo dudes, ¡este otoño retoma la práctica de actividad física! 

Share this content