Facebook

¡Practica los deportes de raqueta con el equipamiento de Elements!

Published : 19/09/2016 16:56:10
Categories : Elements es noticia Rss feed , Notícies Rss feed

¡Practica los deportes de raqueta con el equipamiento de Elements!

El tenis es desde hace años el deporte de raqueta con más relevancia en nuestro país. Recientemente, sin embargo, le ha salido un importante competidor. Se trata del pádel: un deporte originario de México que gana adeptos a una velocidad de vértigo. Pero, ¿por qué en los últimos años el pádel ha vivido este gran boom?

De entrada, porque es un deporte relativamente fácil de aprender. No hace falta tener un gran nivel de forma física para empezar a practicarlo, ni tampoco hay que entrenar durante un largo periodo de tiempo para alcanzar un buen nivel. Además, se trata de un deporte muy divertido y que favorece las relaciones sociales.

Muchas de las personas que juegan al pádel provienen del mundo del tenis. Por ello, es importante que hagan un cambio de chip, ya que a pesar de ser dos deportes de raqueta difieren en algunos aspectos fundamentales. Por ejemplo, en el caso del tenis tienen un papel muy importante la potencia y la fuerza física, mientras que cuando jugamos a pádel es más importante saber qué efectos queremos dar a nuestro golpe o cómo queremos colocar la pelota.

Tanto si practicas tenis o eres más de pádel, en Elements disponemos de una amplia gama de productos que te ayudarán a iniciarte o consolidar la práctica de los deportes de raqueta. En nuestro catálogo online encontrarás bermudas, camisetas técnicas, chándales, polos y calcetines para todos los gustos y edades. Seguro que si los pruebas también serás víctima de "la fiebre del pádel"!

Share this content