Facebook

Los mejores conjuntos para los equipos de baloncesto

Published : 27/09/2016 12:10:50
Categories : Notas de prensa Rss feed , Notícies Rss feed

La actitud y la personalidad de cada uno de los jugadores son claves dentro de los equipos de baloncesto. En Elements somos conscientes de ello, y por eso hemos desarrollado distintas gamas de equipaciones de baloncesto para que los deportistas saquen lo mejor de sí mismos durante los partidos.

En nuestro catálogo encontrarás los conjuntos de las gamas Rudy y Gasol, de diseños espectaculares y destinados expresamente a aquellos clubes atrevidos y que quieren diferenciarse, sin olvidar el confort ni los mejores tejidos. También ofrecemos las camisetas Smash, de estampados anaranjados, verdes, azules y rojos.

Por último, también encontrarás los conjuntos de la gama Rockets, formados por camisetas y bermudas básicos de prepartido. Son transpirables, reversibles  y perfectos para la práctica de baloncesto.

Todas las gamas se encuentran en diferentes tallas, para niños y adultos. Además se pueden personalizar al gusto y cuentan con la tecnología Transfer y Dry Skin. Otra de nuestras líneas son las camisetas Combi, cómodas y combinables, ideales para todos los entrenamientos. 

Share this content