Facebook

Los equipos Elements de baloncesto, a punto de empezar la temporada

Published : 16/09/2014 13:18:08
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

Finalizado el mundial de Baloncesto, los clubs Elements de básquet preparan la temporada. El San Sebastián Guipuzkoa Basket ha presentado a sus últimos fichajes: Taquan Dean. El escolta ha pasado sus últimos años en Italia y regresa a la ACB con muchas ganas. Al club guipuzcoano también regresa Dani Díez, que ya perteneció a la plantilla del GBC hace dos años. El alero madrileño jugará su tercera temporada en la élite. El San Sebastián Guipuzkoa Basket empezará la temporada ACB en la cancha del Estudiantes.

El Xuventud de Cambados militará en la LEB Plata. Ha empezado la pretemporada con una ajustada victoria frente al Dragon Force (50-48) y ha incorporado a dos fichajes procedentes de Estados Unidos: el alero estadounidense con pasaporte croata Austin Ramljak y el ala-pívot Will Green procedente de la NCAA donde completó su formación en Stetson de Orlando. Ambos tienen 23 años. Ramlajak mide 1,91 de altura, y Will Green 2,02. El Xuven empezará la liga Adecco Plata en casa jugando contra la Fundación Baloncesto Fuenlabrada el 4 de octubre.

Otros equipos Elements de baloncesto son el C.E. Xamba Bàquet Vilafranca del Penedès que militará en la 2ª femenina grupo 3 y empezará la temporada el 27 de septiembre jugando en el pabellón del AB El Vendrell.

El CENG Artesa de Segre y la UE Horta también son equipos Elements de básquet y también ha empezado a botar el balón y a encestar para una temporada llena de éxitos. A todos nuestros equipos Elements, ¡mucha suerte y mucho triples!

Products link

Share this content