Facebook

La marca Elements patrocina al mítico jugador de básquet Audie Norris

Published : 20/05/2014 12:22:11
Categories : equipos Rss feed , Notas de prensa Rss feed , Notícies Rss feed

El jugador de básquet Audie Norris, también conocido como Atomic Dog, ha elegido a la empresa Elements para el diseño y confección de la nueva equipación del Campus de Básquet para chicos y chicas que dirige.

La empresa ha elaborado las piezas especialmente para el pívot americano, que viste una talla muy superior a la normal con sus más de dos metros de altura y más de cien quilos. La equipación contiene el logo de AtomicDoc, diseñado este año con motivo del Campus.

El jugador norteamericano y la empresa Amlesport organizan desde hace tres años un campus full time en inglés para chicos y chicas: el Campus de Básquet Audie Norris, que este año tendrá lugar del 29 de junio al 19 de julio en las instalaciones de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El pívot de básquet Audie Norris, que debutó en la NBA, jugó durante seis temporadas en el FC Barcelona donde ganó tres ligas, dos Copas del Rey, una Liga Catalana y una Copa Príncipe de Asturias. Actualmente se dedica al entrenamiento de chicos y chicas. 

Share this content