Facebook

Jornada 4 para los equipos Elements de la XXV Liga Asobal

Published : 26/09/2014 10:22:40
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

La Liga Asobal de Balonmano celebra esta temporada su cuarto de siglo. Este fin de semana se juega la cuarta jornada. En partido avanzado el equipo Elements Balonmano Cangas perdió contra el FC Barcelona, líder de la liga, 28-35. A falta del resto de partidos de la jornada, los pontevedreses se sitúan octavos, en la mitad de la tabla. En la próxima jornada se enfrentaran al Zamora.

Por su lado, el Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca jugará contra el Benidorm mañana en casa. Hasta ahora los de Cuenca han empezado la temporada con mal pie y se sitúan en la parte baja de la tabla de clasificación. David Balaguer, extremo barcelonés que juega en el Cuenca es realista con la situación y pide confianza para el bloque de Cuenca. Desde Elements, tienen todo nuestro apoyo y confianza.

 

Otros equipos Elements de balonmano

Elements no sólo apoya al deporte de élite. También está al lado de otros clubs de hándbol como el Garbí de Palafrugell que juega la Primera Catalana sénior masculina, el Club Handbol Igualada que juega en la 3ª catalana preferente grupo b o el Club Handbol Vilanova del Camí. Los de Palafrugell empezarán la temporada el próximo 4 de octubre jugando en casa conra els Blancs i Blaus de Granollers. Por su parte, los de Igualada arrancaran la temporada en casa contra el Sant Andreu. 

Products link

Share this content