Facebook

Fin de semana intenso para los equipos Elements

Published : 30/05/2016 10:41:32
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

Este fin de semana ha sido intenso para algunos de los equipos Elements. Los equipos de ciclismo IXCOR no han faltado a su cita en la Xallenger de Capellades y la Open de BCN en Sant Bartomeu del Grau. Gran actuación del equipo Pallarès-IXCOR: en el Open BCN, Javier Jurado era 1º seguido de Josep Enric Farriol en 2º posición en M30. Oriol Torn finalizaba en una espléndida 3º posición en M40. En la Xallenger, Enric Forn era 4º absoluto y 3º de categoría y la fémina Meritxell Obradors entraba en 3º posición. 

                                           

                                                   

El Europa ha jugado el partido de vuelta del play-off a segunda B ante el San Fernando y se ha quedado a las puertas de la victoria. Con un 2-3 en su contra y con un empate 1-1 en el partido de ida, el Europa se ha tenido que despedir del ascenso ante una afición de diez que llenó el campo.

                                          

                                                   

El Hoquei Caldes se ha clasificado por primera vez en su historia para la Copa Cers del año que viene, plantándole cara al Calafell con una goleada que certificó su clasificación en Europa, exhibiendo un gran juego y demostrando que es capaz de conseguir todos los objetivos que se marca.  

                                          

                                       

Por otro lado, tanto el Hoquei línea Igualada como el Club Futbol Igualada estuvieron en la feria de Igualada FirAnoia, donde han estado tres días difundiendo la faena de los clubs y de los colaboradores, como Elements. El Club Futbol Igualada, con la colaboración de Elements, ha llevado a cabo durante los días de feria la primera edición del concurso La TOCADA, que se trata de dar el máximo número de toques en un minuto. 

          



Share this content