Facebook

Elements, el valor añadido de tu equipo

Published : 26/10/2016 10:03:07
Categories : Elements es noticia Rss feed , Notícies Rss feed

Elements, el valor añadido de tu equipo

Para que los equipos funcionen y obtengan los resultados deseados, la implicación y la motivación de cada uno de sus miembros son muy importantes. Además, la buena coordinación entre ellos también es clave. Pero no sólo estas características hacen que un equipo funcione correctamente.

La equipación es otra pieza fundamental: transmite cohesión y sentimiento de pertenencia a un grupo o colectividad. En Elements te ofrecemos la posibilidad de diseñar las equipaciones de tu equipo en exclusiva y la posibilidad de personalizarlas a tu gusto. Además, si lo deseas podemos incorporar a las camisetas de nuestro catálogo, los dorsales, escudo y el nombre de jugadores mediante bordado, serigrafía o vinilo impreso.

También ofrecemos unos marcadores de ropa que permiten estampar el sello, logotipo o nombre deseado a la parte interior de las camisetas. Los marcadores son resistentes a los lavados, se pueden aplicar sobre una gran variedad de superficies y son ideales para materiales deportivos.

En nuestro catálogo online encontrarás más información sobre las posibilidades de equipaciones personalizadas que te ofrecemos desde Elements. ¡No lo dudes y renueva la ropa deportiva de tu equipo!

Share this content