Facebook

Elements, con la Carrera Solidaria de Bridgestone en Basauri

Published : 08/06/2016 16:14:56
Categories : Elements es noticia Rss feed , Notícies Rss feed

Este domingo, la localidad vizcaína de Basauri acoge un año más la Carrera Solidaria de Bridgestone, con la que Elements colabora. Una iniciativa para dar apoyo a Amaia Sastre, una niña que sufre una minusvalía severa.

El director de Recursos humanos de la planta Bridgestone en Basauri apunta que “el objetivo de la prueba en esta ocasión es la concienciación de la sociedad sobre la importancia de ayudar a los colectivos con discapacidad”. Por este motivo, la carrera de este domingo es participativa y no competitiva, y está abierta a todas las persones que deseen colaborar. La participación tiene un coste de 8 euros y cada uno de ellos irá destinado íntegramente a Amaia Sastre.  

En la edición anterior, 350 personas acudieron a la Carrera Solidaria de Bridgestone y se recaudaron un total de 14.621 euros.

La Carrera Solidaria empieza este domingo a las 11h en Bridgestone Basauri, en la entrada de la calle Gudarien Hiribidea y termina el Polideportivo Artunduaga – Basauri. El recorrido será de 10Km para los adultos y 3,8Km para los niños y todos los participantes van a obtener una bolsa de corredor, asimismo, los tres primeros clasificados en les diferentes categorías recibirán diversos premios.

Aquí se pueden realizar las inscirpciones.

Share this content