Facebook

El tejido DRY SKIN, la tecnología más avanzada para mejorar tu confort

Published : 06/06/2016 12:30:48
Categories : Elements es noticia Rss feed , Notícies Rss feed

Elements lleva años preocupándose por dar respuesta a las necesidades de sus clientes, razón por la cual una gran parte de la inversión se destina a I+D, realizando estudios de nuevos tejidos para conseguir la tecnología más avanzada. Uno de estos estudios nos lleva hasta la tecnología DRY SKIN. 

El tejido DRY SKIN es un tejido ligero, resistente, suave, de fácil lavado y planchado que logra prolongar la durabilidad de la prenda. Estas ventajas en alta transpiración y rapidísima sequedad del tejido DRY SKIN significan una protección biológica contra bacterias, hongos y alergias, hecho muy importante en la práctica de deportes colectivos. 

La estructura del tejido permite una absorción casi completa de la humedad corporal que facilita el secado corporal aumentando significativamente el confort en la práctica del deporte. 

Fresco en verano y cálido en invierno, el dry skin está pensado para que tenga una recirculación del aire que permita un secado rápido y un buen confort adaptándose a la climatología exterior. 

Elements Technology DRY SKIN refleja en nuestro producto, el compromiso en la innovación y el compromiso con el medio ambiente, ya que tiene un impacto ambiental mínimo en los procesos de tintura.

En el catálogo 2016 de Elements puedes encontrar multitud de prendas con esta tecnología. ¡Échale un vistazo!

Share this content