Facebook

El Club Futbol Igualada presenta nueva equipación fabricada por Elements

Published : 01/09/2014 17:09:06
Categories : Notas de prensa Rss feed


El Club Futbol Igualada ha presentado las nuevas equipaciones, que tienen características totalmente innovadoras como el tejido M8, que seca el sudor en tiempo record, es transpirable y no utiliza productos químicos. Por lo que refiere al diseño, la nueva equipación recupera las tres franjas blancas horizontales que antiguamente lucía el club, coincidiendo con el 75 aniversario que se celebra esta temporada, y incorpora, entre otras novedades, la personalización, ya que la ropa llevará impreso el nombre y el número de cada jugador. La ropa ha sido fabricada por la empresa Elements, que ha firmado un acuerdo con el club para cuatro años.

 

Por ahora el equipamiento cuenta con las modalidades de partido, entrenamiento y paseo, y está previsto dentro de los planes de merchandising del club, lo puedan adquirir también los socios, padres y aficionados. Durante la presentación también se ha dado a conocer que también habrá segunda equipación y que será un obsequio de Elements al club de Igualada.

 

El nuevo presidente del Club Futbol Igualada, Francesc Jorba, ha destacado que “para el club era importante apostar por la ciudad y trabajar con empresas de aquí. Ropa de Igualada para Igualada” y ha añadido que espera que la nueva equipación sea sólo una de las novedades de esta temporada, ya que trabajan para conseguir mantener el primer equipo femenino en la segunda división nacional y el ascenso del primer equipo masculino a tercera. “Empezamos la temporada con mucha ilusión y con la voluntad de trabajar con orden e intensidad”, ha añadido Jorba.

 

El director general de Elements, Antoni Riera, ha querido agradecer “la apuesta firme de la nueva junta directiva del Club por la apuesta que ha hecho para las empresas del territorio” y ha añadido que “para Elements también es un orgullo vestir al equipo de la ciudad”. Riera ha destacado la calidad técnica del tejido y las características del diseño, que combinan tradición e innovación, y ha recordado que Elements tiene una larga experiencia en la fabricación de tejidos de calidad.

Products link

Share this content