Facebook

Los clubs Elements de atletismo empiezan a correr

Published : 21/09/2014 14:50:50
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

 

Los clubs Elements de Atletismo han empezado la nueva temporada a toda velocidad. Los atletas gallegos del Club de Atletismo Ría Ferrol Concepción Arenal cuentan con un nuevo responsable de la sección de velocidad, el entrenador José Carlos Tuñas. Además, numerosos atletas del club competirán el próximo 27 de septiembre en el Campeonato Gallego de Milla en ruta. El septiembre también ha empezado con buenas noticias para el club ya que su atleta Raquel Suárez consiguió la victoria en el Circuito de la Diputación de La Coruña.

El club ha empezado esta temporada con el impulso de la pasada en la que sus “Balas Rojas” se situaron en la División de Honor y en la cual celebraron el 25 aniversario de la entidad.

Elements colabora con un segundo club de atletismo. Se trata del Club Atlètic Igualada (CAI) Petromiralles que ha empezado la temporada con la victoria de la joven Paula Blasco en la Milla Catalana de Vilanova i la Geltrú celebrada el pasado 11 de septiembre. La joven también se impuso en su categoría en la Milla de Agramunt. En esta prueba, también subió a lo más alto del podio pero en categoría masculina, el atleta Jaume Martín, también del CAI.

Además el CAI también ha visto como Eduard Viles ha participado con la selección española en el Europeo de Zurich. Viles ha competido en los relevos 4x100 metros. Por último, este verano, el saltador Marc Sánchez ha participado en una exhibición de salto de altura que ha servido para promocionar los Juegos del Mediterráneo 2017 que se celebran en Tarragona. 

Products link

Share this content