Facebook

Conoce la nueva gama técnica de prendas élite de Elements y el tejido CLIMATHERM

Published : 13/07/2016 10:37:46
Categories : Elements es noticia Rss feed , Notícies Rss feed

Elements da un paso más y crea la gama técnica de prendas élite, una gama que ha sido creada para potenciar el rendimiento del deportista a través de las siguientes ventajas técnicas:

  1. 1.Ergonómica: Especialmente diseñada para proporcionar la máxima libertad de movimientos, con una estructura estudiada para proporcionar un ajuste anatómico perfecto, creando así una segunda piel.
  2. 2. Compresiva: Con áreas de compresión especiales en la columna vertebral, parte abdominal, lateral, y en los codos en las camisetas de manga larga, aportando la compresión justa para la práctica de deporte. Todo ello mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de las células, disminuyendo la concentración del ácido láctico y retardando la fatiga.
  3. 3. Térmoreguladora: Mantiene y regula la temperatura corporal.
  4. 4. Transpirable: Mayor evaporación y secado rápido activo. Evita la sensación de humedad. Secado un 50% más rápido que el algodón y un 20% más rápido que los tejidos aislantes.
  5. 5. Ligera y cómoda: Mínimo peso, máximo confort y suavidad.
  6. 6. Tejido antibacteriano, antiolor y antialergico

Para ofrecer todas estas prestaciones, Elements utiliza la tecnología CLIMATHERM, un tejido que consistente en unas fibras de poliéster de núcleo hueco, que propagan y mantienen la temperatura del cuerpo aislándolo del aire exterior. La estructura especial de las fibras permite la máxima evaporación. Mientras el acanalado de la superficie rápidamente expulsa la humedad hacia fuera, la estructura hueca del filamento permite una mejor circulación del aire optimizando así el proceso de evaporación. Todo ello regula la temperatura corporal sin suplemento de peso y es un vehículo rápido para transportar la humedad lejos de la piel. Estos filamentos ultrafinos proporcionan una obstrucción contra la pérdida del calor corporal, facilitando el confort y bienestar.

 

Puedes encontrar las prendas élite en el catálogo 2016 de Elements

Share this content