Facebook

Asegura que tu compra se ajusta a tu talla

Published : 09/06/2017 11:22:56
Categories : Notícies Rss feed

En nuestra tabla hemos plasmado el tipo de ropa a la que nos dirigimos, pues obviamente no es lo mismo una prenda “camiseta de deporte” que una “camiseta baloncesto” o una “chaqueta chándal”.

Así y como podréis comprobar en la figura de más abajo nuestras prendas/productos en la actualidad son las que siguen i se identifica el modelo seguido de un nombre:

 

CAM: Camiseta Deporte

 

Peto

Camiseta Baloncesto

 

Sudadera

Polo Paseo y Tenis

 

Chaqueta

SHORT: Pantalón Deporte

 

Pantalón

BERMUDA: Bermuda Baloncesto

 

Falda

Bermuda/Falda  Paseo y Tenis

 

Chándal

Anorak

 

Chubasquero

 

En la tabla siguiente, además, podéis comprobar en los dibujos de hombre, mujer y niño/a como están representadas las partes del cuerpo que debéis medir: El pecho y la cadera. Con una cinta métrica y de izquierda a derecha.

Las medidas resultantes tendréis que pasarlas a la tabla adjunta y buscar al modelo al que os referís: hombre, mujer o niño/a. En el recuadro gris están en cm. Y debajo la talla correspondiente: S, M, L , XL …

 

Recordad que estas medidas corresponden a la anatomía, es decir al cuerpo. Para la confección de prendas, normalmente a estas medidas se les añade aproximadamente 10 cm. o más en los contornos, dependiendo del tipo de prenda y si es más o menos holgada.

Si el ancho va bien, normalmente, el largo de manga y pantalón, también van bien.

 

Ahora si ya lo tienes claro, puedes realizar tu compra y solo preocúpate de una cosa, de disfrutar practicando tu deporte favorito!

 

Share this content