Facebook

Los clubs de futbol Elements calientan para la próxima temporada

Published : 01/08/2014 13:30:50
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

 

Ya está en marcha la pretemporada de los clubs de futbol Elements que militaran en diferentes categorías:

Arosa SC: El Arosa de Pontevedra jugará en la 3ª División y ha empezado la pretemporada con buenas sensaciones y con seis amistosos en el calendario y la incorporación de Juan Rodríguez que se incorpora al club procedente del Racing de Ferrol. Otra incorporación, pero no como jugador sino como miembro del cuerpo técnico es la del pontevedrés Iago Farto, nuevo entrenador de porteros.

Club Esportiu Europa: Jugará en la 3ª División Nacional Catalana y ya ha empezado la pretemporada durante la cual jugará la Copa Catalunya, el Torneo de Históricos y diferentes partidos amistosos. El primer encuentro de liga lo disputará contra el Terrassa y la competición se cerrará el 17 de mayo, en casa, contra el Vilassar de Mar. Durante esta temporada el CE Europa regresará al estadio Nou Sardenya donde se están realizando obras de mejora y mantenimiento; mientras tanto empezará temporada en el Nou Municipal de Santa Coloma de Gramenet.

Palamós CF: Juega en la misma categoría del Europa y por tanto debutará el 24 de agosto. Lo hará en el Nou Estadi Municipal contra el Sabadell B, uno de los equipos ascendidos en la temporada pasada. El último partido lo jugará contra El Masnou en casa. El Palamós ha incorporado para la próxima temporada al mediocampista Jordi Matamala que pasa a formar parte del conjunto dirigido por Jordi Martínez.

Club Futbol Igualada: Jugará en la 1ª Catalana grupo 2. Empezará la liga el 7 de septiembre en el Estadio Les Comes de Igualada jugando contra el Torredembarra UD y terminará la competición el 31 de mayo jugando contra el Viladecans en casa.

Club Deportiu Blanes: El Blanes empieza esta temporada con el recuerdo todavía del centenario celebrado el año pasado. Jugará en la Tercera Catalana Grupo 16.  Debutará como visitante contra el Vilartagues CF y terminará la liga también como visitante contra el Maçanet Selva UE.

CE Mercantil: Después de la celebración de su centenario la temporada pasada, el CE Mercantil, club de Sabadell dedicado al futbol base, centrará sus esfuerzos esta temporada 2014-2015 en la formación. El equipo Juvenil A ha ascendido a la máxima categoría española y competirá en la División de Honor.

CF Balaguer: El Balaguer competirá en la Primera Catalana grupo2. Empezará y terminará la temporada en casa jugando contra el Viladecans y el Almacelles, respectivamente.

UE Calaf: Competirá en la Tercera Catalana grupo 12 y empezará la temporada jugando en casa contra el Roquetes. Terminará en la jornada 34 jugando contra el Ribes.


¡Mucha suerte a todos!

Products link

Share this content