Facebook

Los equipos de futbol sala Elements preparan la nueva temporada

Published : 01/08/2014 12:34:34
Categories : equipos Rss feed , Notícies Rss feed

 

Ya ha empezado la pretemporada para la mayoría de equipos, también para la mayoría de equipos Elements. Algunos como el Club de Futbol Sala Montesinos CFS de Jumilla, Múrcia, han empezado el mes de agosto con nuevas equipaciones de Elements. Han renovado primera, segunda y tercera equipación de jugadores de campo y porteros. Además empieza la pretemporada con seis partidos amistosos y con nuevos fichajes, como el de los hermanos Vaporaki. Esta temporada el CFS Montesinos jugará en la primera división de futbol sala.

El Manresa Futbol Sala es otro de los equipos Elements. Empezará la temporada de la 2ª división B Nacional en el Pujolet el día 13 de septiembre con el recién ascendido A.E.J. Riera de Cornellà, que por primera vez en la historia militará en la tercera categoría de ámbito estatal. El Manresa terminará la liga en casa el 9 de mayo jugando contra el Ripollet.

Por último la Liga Delicias de Futbol Sala que se celebra en Zaragoza también volverá a contar con la colaboración de Elements. La principal novedad de esta liga es el estreno de nuevas instalaciones.

Products link

Share this content